Adidas y Coca-Cola ganadores en el primer Festival de PublicidadInteractiva IAB de España

See on Scoop.itIdeas Estratégicas de Marketing y Comunicación

 

 

 

 

 

 

En el primer Festival de Publicidad Interactiva IAB de España , celebrado el 14 y 15 de noviembre, resultaron ganadores Adidas y Coca-Cola. La iniciativa de IAB de España pretende fomentar y difundir el potencial de los medios interactivos entre los anunciantes y la sociedad en general.

See on cursos.agustinmedina.mundodelmarketing.comcursos.puromarketing.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s